Bienvenidos al Grupo Ingenia, gracias por visitarnos.
Seorimícuaro

Portafolio

Red Ganadores de Tiempo Interbank

Red Ganadores de Tiempo Interbank

Interbank nos sorprende con la nueva campaña que acaba de realizar en conjunto con el Grupo Ingenia y JWT denominada “Red Ganadores de Tiempo”, que nos recuerda la importancia de poder disfrutar de nuestro tiempo libre y nos enseña a aprovecharlo mejor gracias a sus canales de atención. Por esto el mensaje de la campaña es “Más canales de atención, más tiempo para ti”.

Para llevar a cabo la ejecución de esta tarea se implementaron dos etapas: La primera que es la del Branding y educación, presentada a través del landing www.interbankganadoresdetiempo.pe, en donde se muestra el comercial oficial de la campaña seguido de nueve minicomerciales que incluyen las ocho opciones en las que se demuestra que todos los canales de atención del banco están donde tú estés y que no necesitas estar físicamente en el banco para realizar tus operaciones. De esta forma, el site ofrece un scroll para que puedas recorrer estas ocho opciones que son: Banca por Internet, Banca SMS, De 9 a 9, Global Net, Interbank Agente, Redes Sociales, Cajero de Monedas y Banca Telefónica, intercaladas con sus respectivos minicomerciales.

La segunda etapa comprende un concurso que tiene como objetivo crear el comercial más grande del mundo. Para lograr esto, los usuarios deben colgar en la página videos en donde salgan ellos mismos disfrutando su tiempo de la mejor manera. Lo que se busca no es solamente producir el comercial más grande del mundo, sino que el cliente tenga presente todo el tiempo que existen múltiples maneras por las que el banco le permite ahorrar su tiempo sin tener que acudir a los establecimientos necesariamente.

Cliente:
Interbank
Chichiste: Despelote

Chichiste: Despelote

El Grupo Ingenia creó una divertida aplicación para la página de Facebook de Chichiste a propósito del lanzamiento de su nuevo producto “Despelote”. Esta aplicación tiene como protagonista al conocido conductor de televisión Juan Carlos Orderique.

“Despelote” te invita a que le cuentes un chiste a Orderique. Para esto, el usuario debe ingresar su mejor chiste en el cuadro de la aplicación y luego esperar para averiguar, al estilo del conductor, si el chiste “va a salir o no va a salir”.

La aplicación busca que los seguidores de Chichiste se diviertan y a su vez compren el nuevo chicle Despelote con el que podrán coleccionar stickers sobre personajes típicos de fútbol con motivo del Mundial Brasil 2014.

Fecha:
08/05/14
Cliente:
Chichiste
Campaña: Retiro de fondos PayPal

Campaña: Retiro de fondos PayPal

Interbank una vez más demostró su pasión por la innovación al lanzar su nuevo servicio: El Retiro de Fondos Interbank PayPal. Una solución muy esperada por miles de emprendedores que, por primera vez en nuestro país, podrán vender sus productos y servicios en el extranjero y retirar su dinero de forma rápida y fácil a través de la Banca por Internet. Es así como esta iniciativa representa un paso gigante en el desarrollo del e-commerce nacional e incentivará a más empresarios a apostar por esta nueva forma de comercio.

El Grupo Ingenia tuvo el orgullo de crear e implementar esta importante campaña y creó un landing junto con dos videos que, a través de un lenguaje cercano y directo, muestran todas las ventajas del servicio.

Conoce más de ella en www.interbankpaypal.pe o mira nuestros videos en los siguientes enlaces:

Video promocional: http://youtu.be/8-EaCWm4_gw
Video tutorial: http://youtu.be/VQm79zjNw9I

Fecha:
26/02/14
Cliente:
Interbank
Sony: Play Zone

Sony: Play Zone

El Grupo Ingenia acaba de crear la aplicación “Play Zone” para la página de Facebook de Sony Perú. A través de ella, los usuarios podrán concursar y participar para poder ganar uno de los dos juegos KILLZONE Shadow Fall PS4 que regala Sony para premiar a sus seguidores.

La mecánica del concurso consiste en que todos los fans que ingresen a la página de Sony Perú en Facebook www.facebook.com/sonyperu del 9 al 31 de diciembre, deberán aceptar los Términos y Condiciones del APP y los permisos de Facebook, así podrán acceder y usar la aplicación Play Zone.

El reto del APP consiste en adivinar dónde se encuentra el logo escondido, solo los usuarios que acierten ingresarán al sorteo. Además, si el usuario invita a más amigos a usar la aplicación, podrá tener más chances de adivinar, aparte de las dos oportunidades que se le otorga al inicio de la aplicación.

La fecha del sorteo será el 8 de enero de 2013 a las 4:00 pm y el ganador deberá ser peruano, residente, mayor de 18 años y debe tener DNI vigente.

Fecha:
09/12/13
Cliente:
Sony Perú