Bienvenidos al Grupo Ingenia, gracias por visitarnos.
Seorimícuaro

Portafolio

Campaña: Retiro de fondos PayPal

Campaña: Retiro de fondos PayPal

Interbank una vez más demostró su pasión por la innovación al lanzar su nuevo servicio: El Retiro de Fondos Interbank PayPal. Una solución muy esperada por miles de emprendedores que, por primera vez en nuestro país, podrán vender sus productos y servicios en el extranjero y retirar su dinero de forma rápida y fácil a través de la Banca por Internet. Es así como esta iniciativa representa un paso gigante en el desarrollo del e-commerce nacional e incentivará a más empresarios a apostar por esta nueva forma de comercio.

El Grupo Ingenia tuvo el orgullo de crear e implementar esta importante campaña y creó un landing junto con dos videos que, a través de un lenguaje cercano y directo, muestran todas las ventajas del servicio.

Conoce más de ella en www.interbankpaypal.pe o mira nuestros videos en los siguientes enlaces:

Video promocional: http://youtu.be/8-EaCWm4_gw
Video tutorial: http://youtu.be/VQm79zjNw9I

Fecha:
26/02/14
Cliente:
Interbank
Sony: Play Zone

Sony: Play Zone

El Grupo Ingenia acaba de crear la aplicación “Play Zone” para la página de Facebook de Sony Perú. A través de ella, los usuarios podrán concursar y participar para poder ganar uno de los dos juegos KILLZONE Shadow Fall PS4 que regala Sony para premiar a sus seguidores.

La mecánica del concurso consiste en que todos los fans que ingresen a la página de Sony Perú en Facebook www.facebook.com/sonyperu del 9 al 31 de diciembre, deberán aceptar los Términos y Condiciones del APP y los permisos de Facebook, así podrán acceder y usar la aplicación Play Zone.

El reto del APP consiste en adivinar dónde se encuentra el logo escondido, solo los usuarios que acierten ingresarán al sorteo. Además, si el usuario invita a más amigos a usar la aplicación, podrá tener más chances de adivinar, aparte de las dos oportunidades que se le otorga al inicio de la aplicación.

La fecha del sorteo será el 8 de enero de 2013 a las 4:00 pm y el ganador deberá ser peruano, residente, mayor de 18 años y debe tener DNI vigente.

Fecha:
09/12/13
Cliente:
Sony Perú
Sony: Leyenda de Campeones

Sony: Leyenda de Campeones

El Grupo Ingenia desarrolló la aplicación llamada “Leyenda de Campeones” para Sony Perú como parte de una estrategia para captar nuevos fans y además premiar a sus seguidores con un sorteo de una consola y videojuegos para Play Station 3.

Leyenda de Campeones es una aplicación que funciona como un juego en el que cada participante podrá escoger cuál será su propia leyenda, como si de un juego de Play Station se tratara. Para ello, deberá ingresar a la aplicación, escoger a cuatro amigos como aliados y llenar correctamente sus datos personales.

La aplicación Leyenda de Campeones ha logrado captar 42976 nuevos fans en solo un mes y aún seguirá vigente hasta el 31 de octubre. Todos los usuarios que hayan utilizado la aplicación desde el 18 de setiembre hasta el 31 de octubre participarán del sorteo auspiciado por Sony que se realizará el 8 de noviembre.

Los premios para los afortunados ganadores son:

1er lugar: 1 PS 3 Combo PlayStation 3 +Juego GOW Ascension

2do lugar: 1 PS Vita Consola PS Vita

3er lugar: 3 videojuegos para PS3 para 1 solo ganador

Little Big Planet Karting

Carnival Island

Eye Pet & Friends

Los 5 siguientes lugares: Polos

Fecha:
18/09/13
Cliente:
Sony Perú
Sony: ser peruano es

Sony: ser peruano es

Sony Perú se unió a la celebración de fiestas patrias con la aplicación “Ser peruano es”, en la cual todos los fans pudieron expresar a su manera lo que significa para ellos ser peruanos y participar en un sorteo de productos Sony de última generación.

El objetivo principal de la campaña era lograr la participación activa de los seguidores de la página y, sobre todo, la captación de nuevos fans de Sony Perú en Facebook. El APP tuvo gran acogida entre los usuarios, quienes compartieron su imagen con sus amigos, los invitaron a darle like, seguir compartiéndola y crear su propia foto para demostrar qué significa para ellos ser peruano.

La mecánica de la aplicación consistía en hacerse fan de la página de Sony Perú; luego, el usuario debía ingresar al aplicativo “Ser peruano es” donde tenía que subir una imagen junto a una frase que refleje lo que signifique para él ser peruano. Finalmente, después de ingresar sus datos, el usuario podía compartir la imagen en su muro y participar en el sorteo auspiciado por Sony.

La campaña duró un mes y tuvo muy buenos resultados, muchos usuarios utilizaron la aplicación y la compartieron con sus contactos. Gracias a ello, la página de Sony Perú obtuvo 53177 nuevos fans.

Los premios del sorteo fueron:

1erpremio: 1 Celular XPERIA ZL + 1 parlante con NFC modelo SRS-BTV5, sorteado entre todos los participantes.
2do premio: 1 Headphone con NFC DR-BTN200 para el usuario que tenga la foto con mayor cantidad de likes.
3er premio: 1 Parlante con NFC modelo BTX300 para el usuario que haya compartido la aplicación con más gente.
4to premio: 100 polos, sorteados entre todos los participantes.

 

Fecha:
15/07/13
Cliente:
Sony Perú